El reconocimiento como empresa de diseño se cuece a fuego lento

Dicen que el tiempo pone cada cosa en su lugar, con el reconocimiento como empresa de diseño creo que debe pasar igual, aunque también es cierto que nadie sabe decirte a cuanto tiempo en concreto hace referencia el dicho, es algo que debes descubrir. Esto me hace recordar una fabulosa frase de ‘El exótico Hotel Marigold’ que dice:

“Al final, todo saldrá bien… si no, es que aún no es el final”

Probablemente el año 2011 no era el mejor para emprender, ni el 2012 para constituir una empresa de diseño en Granada la cual orienta sus servicios a otras empresas, pero fue el momento que nos tocó vivir. Seguramente sabíamos que en época de crisis solo los que destacan y dan lo mejor de si tienen alguna oportunidad, y nosotros queríamos fabricarnos esa oportunidad.

¿Personas o superhéroes?

Cuando eres niño crees que el dinero de tus padres nace en su propio monedero, emanando inagotable en función del deseo o la necesidad. No eres consciente de que aquella fuente, algún día podría secarse, ni de las consecuencias que este hecho tendría en tu día a día. Por suerte no eres consciente.

Las empresas tampoco nacen, crecen y se sostienen de la misma forma milagrosa. Detrás de cada escaparate y bajo cada rótulo, hay personas que han decidido fabricarse su propia oportunidad, que aspiran crecer profesionalmente y poder ser ellos quienes puedan ofrecer a los demás un lugar en el que ganarse la vida trabajando y demostrando su profesionalidad.

Con el paso de los años hemos conseguido abrirnos paso y encontrar nuestro lugar en el sector del diseño y la comunicación gráfica. Ahora nuestro trabajo se entremezcla con la gente y es fácil que en nuestro propio día a día alguno de los diseños que se originan en el estudio se detenga ante nosotros, caiga en nuestras manos o nos dé una alegría.

Cuando creas un proyecto así completamente desde cero (Efrén y yo), en ocasiones debes detenerte y observar con una sonrisa las cimas alcanzadas para comprender que aquella que ahora vislumbras sobre tu cabeza pronto se encontrarán bajo tus pies.

Gracias a todos los clientes, colaboradores y a nuestro equipo.

Descubre esta gran empresa de diseño:

www.lasastreria.co